Ascensores Excelsior Oficina principal

C/ Francisco Guerra, 9,

06011 Badajoz

Teléfono: 924 25 84 06

Ecoeficiencia-máxima importancia-ahorro.

La creciente preocupación a nivel mundial por el medioambiente y muy particularmente por el calentamiento global, hace que la eficiencia energética sea un asunto de máxima importancia.

Los edificios representan aproximadamente el 40% del consumo de energía. Dentro de los mismos, los ascensores (y medios de transporte vertical en general) contribuyen con el 4 – 8% de ese consumo.

Esto hace que la mejora de la eficiencia energética de los ascensores sea un asunto relevante por los ahorros que se pueden alcanzar, no sólo para los ascensores de nueva construcción sino también para los existentes, que suelen ser los menos eficientes energéticamente por la antigüedad de su tecnología.


En EXCELSIOR EXTREMADURA, S.L. queremos ser consecuentes con la conservación de nuestro entorno, por eso nuestros productos son concebidos, diseñados y fabricados empleando buscando la máxima eficiencia energética.

Excelsior Extremadura, S.L. dispone de soluciones altamente eficientes, tanto de tipo electromecánico (Gearless de imanes permanentes) como de tipo hidráulico (válvula electrónica, motorización 3VF, ajuste de la velocidad nominal en ascenso con la carga de la cabina).

Soluciones permiten minimizar el consumo energético durante el trayecto del ascensor como:

  • Iluminación inteligente y temporizable, mediante el empleo de tecnología LED, que permite un ahorro de hasta el 58% del consumo energético total.
  • Gestión energética de los periodos de no-funcionamiento: sistema STANDBY-MP. Este sistema puede suponer hasta un 12% de ahorro en la factura energética.
  • Posibilidad de incorporar sistemas regenerativos de energía en aquellas situaciones en que sea viable técnica y económicamente. Con ello se puede recuperar, en las situaciones más favorables hasta un 65% de la energía.

Todo ello nos permite cumplir los requisitos más exigentes de las metodologías BREEAM y LEED de certificación medioambiental de edificios.

A diferencia de otras empresas apostamos por todas las tecnologías de la elevación (eléctrica e hidráulica) porque pensamos que todas tienen su campo de aplicación. Buscamos siempre la mejor solución adaptada a cada caso particular de nuestros clientes.

Disponemos de KITS de mejora de la eficiencia energética de ascensores existentes.
Ofrecemos estudios energéticos, medioambientales y de tráfico particularizados.

Destacamos el modelo MPGO!, siendo el Ascensor ideal tanto para edificaciones nuevas, como para edificios existentes. Su avanzada tecnología Gearless, combinada con su cuidado diseño, y optimizada con su maniobra de control por variador confieren un consumo energético mínimo, y un comportamiento ecoeficiente, respetuoso con el medioambiente.

 

MPGO! representa el ascensor más avanzado, ya que utiliza la última generación en tecnología Gearless.

Es altamente eficiente, tanto en optimización de hueco, como en gasto energético, y sus prestaciones para el usuario y el constructor se sitúan al más alto nivel.

Imágenes
Documentos