Ascensores Excelsior Oficina principal

C/ Francisco Guerra, 9,

06011 Badajoz

Teléfono: 924 25 84 06

Ascensores para edificios existentes.

Hoy en día el ascensor es un bien que por su funcionalidad se hace imprescindible. Destinado principalmente a mejorar la calidad de vida de las personas, se trata además de un bien que aporta a la comunidad otros beneficios de muy diferente naturaleza:

revitalización del edificio, revalorización del inmueble...

En el conjunto de comodidades que ofrece un edificio de viviendas, el ascensor es sin duda una pieza clave. Especialmente en aquellas fincas que no lo incluyeron en su construcción.

Fieles al lema “Nos adaptamos a tu espacio”, disponemos de una gama de productos que permite dar soluciones incluso para los espacios más reducidos mediante un servicio de ingeniería personalizado, que unido a la actual tendencia de las administraciones en materia urbanística, hacen que ninguna comunidad tenga que resignarse a seguir sin ascensor.

En Excelsior Extremadura, S.L. ponemos la tecnología al servicio de las personas, aumentando su bienestar y haciéndoles más fácil y cómodo llegar a su casa.

EXCELSIOR EXTREMADURA, S.L., proporciona un servicio completo y fiable, capaz de eliminar los posibles obstáculos, con total tranquilidad para la comunidad. Nuestros servicios incluyen asesoramiento profesional, que le acompañará a lo largo de todo el proceso.

Imágenes